Iniciando una nueva modalidad de viaje

Posted on Actualizado enn

Bueno, ya son casi las 19:00 y en éste recorrido ha quedado mucho tiempo para observar, pensar y ahora escribir. Salí cerca de las11:00 horas de Bogotá y en este momento me encuentro cerca de Bucaramanga, es casi la mitad del recorrido. Lo malo de la noche es que me pierdo ver lugares y que en los buses ponen aire frío y no traje nada para cubrirme, así que es probable que sienta frío.

La idea es llegar en horas de la mañana a Cartagena rumbo al hotel Toledo, con quienes hicimos el intercambio consistente en un video institucional por la estadía, la comida y el transporte.

Tengo muchas ganas de llegar, de mostrar como me va en esta modalidad de viaje y obviamente extrañando muchisimo a mis compañeritas de viaje.

Responder

