Después de un año de viajar sin plata

Posted on Actualizado enn

Ya casi cumplimos un año desde que formalmente iniciamos ésta experiencia. Desde allí han pasado muchas cosas que sin duda hoy nos muestran un panorama más claro de lo que podemos alcanzar a través de éste proyecto.

A través de internet, que es nuestro espacio, el espacio en el que podemos mostrar, compartir, recomendar, etc., hemos recibido motivación, consejos, correcciones, ayudas y una que otra crítica, que sin duda hemos tratado con respeto y que nos a ayudado a aclarar muchas cosas.

Después de conocer de primera mano tantos lugares, personas y tantos viajeros y viajeras que andan por el mundo con la genial idea de conocer el mundo, hemos encontrado que a través de nuestro trabajo queremos motivarlos y motivarlas, y poder ayudar a que más personas se enamoren de viajar y se entusiamen con las cosas aparentemente sencillas que se viven en un viaje de bajo presupuesto. Por eso queremos poner a disposición de ese objetivo nuestro proyecto, buscando unir en el mismo muchas herramientas, informaciones y datos que le puedan ser útiles a otros viajeros.

No somo los más arriesgados ni aventureros, tampoco los más recorridos, tampoco nos interesa serlo, porque queremos demostrarle a muchas personas que cualquiera con un poco de ánimo y decisión puede legar a donde quiera, obviamente planeando y organizando cosas que le permitan superar todos los obstáculos que plantea un viaje, especialmente la aparente barrera del dinero.

Queremos recordar hoy a David, a Zully, a las niñas, a todos y todas quienes nos han acompañado en los diferentes viajes; recordar también a las diferentes entidades, empresas y familias que han confiado en nosotros y que nos han brindado su apoyo de diferente manera. Sin duda hacen parte de éste proyecto y siempre los tendremos presentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s