GRACIAS MUJERES

Posted on Actualizado enn

Quién más indicado para hablar de la experiencia con mujeres que Yo. Yo que vivo y viajo con dos maravillosas mujeres, una grande y otra pequeñita y que a través de los viajes hemos conocido, amado, odiado, ayudado y compartido con muchas mujeres de distintas razas, culturas, ciudades, etc.
Estas mujeres además de mi madre y mi hermana, son mi soporte, son como yo las llamo las compañeras de sueños, sin ellas es imposible emprender un viaje porque además de necesarias e indispensables, son quienes le dan el equilibrio, la alegría y todas esas cosas bonitas con las que vinieron las mujeres de “fábrica”.
En el camino, nos hemos encontrado con mujeres ejemplares, trabajadoras, luchadoras, nada que ver con lo que hace un siglo se pensaba de una mujer. Mujeres músicas, artesanas, pintoras, comerciantes, que salen adelante y viajan, sin miedos, sin dudarlo, simplemente con sus sueños.
Hoy quiero saludar a TODAS ESAS MARAVILLOSAS MUJERES DEL CAMINO, entre ellas a Fresia, mi compañera de sueños y a Laurita, una maravilla de niña que le da color a esos sueños.

Responder

