NO SOMOS VIAJEROS DE BAJO PRESUPUESTO… SOMOS VIAJEROS DE ALTA CREATIVIDAD

Posted on Actualizado enn

¿Por qué existen las grandes compañías de turismo? ¿por qué se mueve tanto dinero en esa industria? ¿por qué hay personas dispuestas a pagar tanto dinero por un plan de viaje? Nuestra respuesta a estos interrogantes es simple: PORQUE LA CREATIVIDAD CUESTA.

La función principal de las compañías de turismo es sorprender a sus usuarios, pensar por ellos, crearles entornos maravillosos y cómodos. El usuario por su parte requiere que lo sorprendan, que lo atiendan, que lo hagan sentir bien y por esto está dispuesto a pagar. En síntesis lo que se hace es pagar por creatividad, a mayor creatividad, mayor costo. 

Es indudable, que a los viajeros de bajo presupuesto nos sobra la creatividad, lo que implica en este orden de ideas que tenemos una tarjeta de crédito en nuestras manos, con una cuota de manejo que es el trabajo diario, la innovación. Lo anterior se hace tangible a través de la música, la pintura, la cuentería, la elaboración y venta de productos, los espectáculos, el trabajo, entre muchas actividades que se convierten en dinero y en el vehículo perfecto para viajar y conocer el mundo. 

Lo importante de cualquier actividad que se haga es planearla, organizarla, ensayarla para brindar un producto de calidad, en busca de dos objetivos claves:
Brindar un producto de calidad que nos genere abundantes recursos
Posicionar este espacio, de tal manera que la gente espere con ansiedad todo lo que ofrecemos los viajeros de bajo presupuesto. No cansar al público ni generar rechazo.

Así que adelante, a planear, a mejorar lo que sabemos hacer, a innovar, que el mundo espera por nosotros!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s