LOS VIAJEROS DE BAJO PRESUPUESTO SOMOS MÁS


El camino, Febrero de 2012.

Viajeros y viajeras del mundo
Modalidad Bajo Presupuesto
El lugar donde se encuentren.


Referencia: Ayuda

Apreciados amigos y amigas.


La presente para convocarlos, motivarlos, llamarlos, entusiasmarlos y sobre todo convencerlos a cerca de la importancia de unirnos para fortalecernos y reclamar por las cosas que no están bien con respecto a nuestro modo de viaje y de vida.

Muchos grupos homogéneos a través de la historia se han unido para lograr un poder de convocatoria alto y poder así exigir, tener representación y poder hablar cara a cara con instituciones, empresas, etc. Ejemplo de esos grupos son los afrodescendientes,  las mujeres, los homosexuales, los estudiantes, entre muchos otros. 

Es por eso que conociendo de alguna manera el camino, la vida de muchos viajeros de bajo presupuesto, y además estando con todo el ánimo de trabajar por ésta gran comunidad y sin ningún interés más allá de viajar, queremos ofrecer nuestro espacio (viajandosinplata), para trabajar por lo mencionado, aclarando que es sólo un espacio que ponemos a disposición con la mejor de las intensiones, pero que si llega a existir otro estaremos atentos a trabajar en él.

Esto no se trata de un proyecto individual, ni de una salida a una crisis personal, simplemente creemos en que hay mucho por conseguir, que somos una comunidad grande y fuerte, que movemos muchas economías y que tenemos todo para mejorar nuestras condiciones. 

Este llamado lo hacemos porque desde hace más de 3 años venimos viajando, escribiendo,  motivando, ayudando y aportando en general al tema, pero nos sentimos muy débiles a la hora de exigir cosas y sentimos que para muchas empresas no representamos nada, lo cuál es evidente que en la realidad no es así. No queremos pensar más en pedir de manera casi que regalada cosas, teniendo tanto potencial. Para citar algunos ejemplos dentro de los muchos viajeros y viajeras de bajo presupuesto hay Escritores, Músicos, bailarines, Poetas, Malabaristas, Contorsionistas, Artesanos, Diseñadores, Cuenteros, Filósofos, Historiadores, Fotógrafos, entre muchos otros oficios, además de excelentes exploradores de caminos y de historias.

No siendo más nos despedimos de momento, esperando haber llegado a tocarlos con nuestro mensaje. Para empezar necesitamos crecer como comunidad en nuestras redes sociales:

Twitter: @viajandosinplat

Un abrazo viajero en todos los interesantes rincones del mundo donde se encuentren.

Cordialmente
VIAJANDOSINPLATA
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s